111 años de la EEAOC | Una celebración distinta, debido al contexto de aislamiento social

0
125

A partir de las 10.30 del día de hoy, en la sede de la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres (Eeaoc) en Las Talitas, las autoridades de esa institución ofrecerán una conferencia de prensa con motivo de la celebración del 111º aniversario de la entidad.

En esta ocasión, debido a las medidas restrictivas que adoptaron los gobiernos nacionales y provinciales, con el objetivo de proteger la proliferación del coronavirus, no se llevará a cabo el tradicional festejo por el cumpleaños.

“No se tratará de un acto presencial, sino que nos adaptaremos a la virtualidad -tan de moda por estos días- que nos permite, por medio de los medios de comunicación, presentar nuestros últimos avances científicos, técnicos y tecnológicos en investigaciones, en servicios y en transferencia ”, señalaron, mediante un comunicado, desde la institución creada en 1909, fusionada de una iniciativa de don Alfredo Guzmán.

Mediante el lema que adoptó la entidad este año, debido al contexto pandémico -«el campo no para, nosotros tampoco: seguimos transfiriendo conocimientos»-, el Eeaoc reafirma la voluntad de trabajo de continuar con las investigaciones que benefician a todo el sector productivo. La Eeaoc es una institución de referencia para la provincia, para la región e, incluso, para países vecinos, debido a la eficacia de las soluciones, de los paquetes tecnológicos aportados y de los servicios de alta calidad que brinda un sinnúmero de productores y de empresas del sector agroindustrial.

Fuente: La Gaceta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here