Fruit Attraction 2020 contará con la plataforma digital LIVEConnect

0
377

El mayor Marketplace y Red Profesional del mundo especializado en el sector hortofrutícola

La próxima edición de Fruit Attraction, que se celebrará presencialmente del 20 al 22 de octubre, contará con el mayor Marketplace y Red Profesional del mundo especializada en el sector hortofrutícola: Fruit Attraction LIVEConnect, una nueva plataforma digital que permitirá generar miles de nuevas oportunidades de compraventa internacionales.

LIVEConnect estará operativa desde el 1 de octubre 2020 durante todo el mes, y fortalecerá capacidad de convocatoria presencial de Fruit Attraction, asentándose en cuatro pilares estratégicos:

  1. CONNECT: Plataforma de gestión de contactos, networkingmatching y activación de operaciones de compraventa con operadores de todo el mundo, mucho más allá de los exclusivamente presenciales.
  2. IMPACT: Es una herramienta que permite generar millones de impactos, notoriedad, comunicación y publicidad a targets muy cualificados de este ámbito de actividad, productos y soluciones comerciales.
  3. INNOVATE: Innovation Hub: Plataforma que difunde por todo el mundo profesional las novedades e innovaciones que forman parte de Fruit Attraction 2020.
  4. EMPOWER: Virtual Fruit Forum será el espacio-network que durante 30 días acogerá todos los grandes temas de debate, conocimiento, formación, sesiones privadas…

Fruit Attraction será el primer evento global y presencial especializado para el sector hortofrutícola, tras la recuperación de la normalidad en toda Europa, y por tanto será el punto de reencuentro en el que la consolidación de las relaciones comerciales, la diversificación de mercados para la exportación, y el posicionamiento internacional como proveedores fundamentales de la distribución será estratégico.

El evento cuenta con una base de datos cualificada de 230.000 registros de 160 países, determinante para desarrollar un evento donde la utilidad y la funcionalidad comercial sean la máxima premisa. La nueva plataforma tecnológica, Fruit Attraction LIVEConnect, tiene además todas las funcionalidades para generar miles de nuevas oportunidades de venta para las empresas:

  • Catálogo de expositores, productos y responsables comerciales de estas empresas.
  • Perfiles y recomendaciones de profesionales de todo el mundo alimentado por la actual Base de Datos, y por la difusión y viralidad de la plataforma.
  • Networking y AI-Powered Match: conecta de forma automática perfiles de interés y necesidades comerciales. Enlaza automáticamente oferta expositiva y sus soluciones con la demanda de todo el mundo.
  • Matchmaking. Entre expositor-expositor o expositor-visitante.
  • Online Business meetings durante 31 días.
  • Chat Live.
  • Fruit Group Discussions.
  • Virtual Fruit Forum: diariamente del 1 al 31 octubre, con un completo programa de actividades y jornadas:
    • Programa oficial (packaging, sostenibilidad, Smart agro, Woman Attraction).
    • World Fresh Forum. Cinco sesiones privadas, por invitación, con mercados como EE. UU., India, China, Japón y Península Arábiga.
    • Fresh´n´star: aguacate, tropicales, bío, frutos rojos…
    • Presentaciones de expositores.
    • Innovation hub: directorio de todas las novedades de Fruit Attraction 2020.
    • eB2B & networking sessions

En definitiva, LIVEConnect viene a completar y complementar la generación de nuevos leads en todo el mundo, y permitirá conectar y desarrollar oportunidades comerciales entre toda la comunidad hortofrutícola mundial, y conectar a la comunidad profesional mundial de Fruit Attraction. Multiplicará la capacidad de generación y cualificación de leads comerciales para convertirles en clientes; maximizará y facilitará los contactos y gestión de citas, eMeetings, b2b,…; multiplicará el alcance de los contenidos, conocimientos, novedades, innovaciones, etc. del conjunto de la oferta expositiva; retroalimentará la relevancia de la comunidad Fruit Attraction.

Fruit Attraction LIVEConnect, el mayor Marketplace del mundo para profesionales del sector hortofrutícola, será una plataforma disponible del 1 al 31 de octubre, a través de Mobile App, y con todas las funcionalidades Web, que servirá de puente entre lo presencial y lo no presencial. En una plataforma LIVE, CONNECT, INNOVATE, EMPOWER 24h/365d.

FRUIT ATTRACTION, organizada por IFEMA y FEPEX, se celebrará presencialmente entre el 22 y 22 de octubre. El plazo para participar en esta edición especial de Fruit Attraction 2020 sigue abierto para todas las empresas en este link.

Fuente: Fepex.es

Artículo anteriorBuen ritmo en la venta de cítricos al exterior
Artículo siguienteEl Reino Unido aplicará un arancel del 16% a las clementinas valencianas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here