SeminarioWeb | “Utilización del galvanizado por inmersión en caliente en el campo argentino”

0
156

EXPOAGRO Digital | El próximo jueves 10 de septiembre, Galvasa llevará a cabo un curso online gratuito con la participación de especialistas en la industria del Galvanizado por Inmersión en Caliente

Galvasa, compañía argentina con más de 30 años de experiencia en servicio de galvanizado por inmersión en caliente, brindará el webinar “Utilización del galvanizado por inmersión en caliente en el campo argentino”. El encuentro tendrá lugar el día jueves 10 de septiembre a las 15hs, en el micrositio de la compañía en Expoagro Digital.

La actividad, de participación gratuita para todos los que visiten la Edición Digital de Expoagro 2020, estará  a cargo de Jorge González Arata, Director de la Asociación Argentina de Galvanizado por Inmersión en Caliente; Secretario de la Asamblea Permanente de Asociaciones Latinoamericanas de Galvanizadores; Miembro Consultor de la Asociación Internacional de Zinc (IZA) y de la Asociación Latinoamericana de Zinc (LATIZA).

Fernando Rodríguez, CEO de Galvasa, será el presentador del encuentro, en el que se responderán preguntas como ¿Qué es el galvanizado por inmersión en caliente? ¿Cuál es su utilización en el campo? ¿Qué beneficios implica en la cadena de valor de la agroindustria? ¿Qué implicancias tiene en materia de sustentabilidad? y ¿Cuál es la relación entre la corrosión y el galvanizado?

Luego de la presentación, se abrirá un espacio para responder dudas e inquietudes de los asistentes.

Para asistir a la conferencia, los visitantes deberán registrarse de forma gratuita en la plataforma virtual de Expoagro Digital 2020 https://www.expoagro.com.ar/expoagrodigital/ y acceder al micrositio de Galvasa.

Galvasa – División Agro participará activamente de Expoagro Digital 2020, con el firme propósito de desarrollar nuevas aplicaciones y generar beneficios económicos con el galvanizado en el sector.

MC.

Artículo anteriorEl Senasa hará una auditoría interna de los cítricos del NOA y NEA
Artículo siguienteEl sector citrícola acusa a Sudáfrica de mentir sobre sus exportaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here