Zimbabwe se incorpora a SHAFFE

0
110

“Estamos muy felices de anunciar la incorporación de Zimbabwe a SHAFFE, representando a través del Consejo de Desarrollo Hortícola de Zimbabwe”, precisó Nelli Hajdu, Secretaria General de SHAFFE.

La incorporación, detalló la profesional se llevó a cabo, durante la Fruit Logistica, evento que tuvo su primera versión presencial, luego de la pandemia del Covid, desde el 05 al 07 de abril recién pasados.

“Como SHAFFE estamos trabajando en la incorporación de más socios. Crecer en socios y posicionamiento a nivel mundial  es uno de nuestros objetivos. Los países productores y exportadores de frutas frescas del hemisferio son parte importante del comercio internacional de productos frescos, y Zimbabwe es uno de ellos”, precisó  Charif Christian Carvajal, Presidente de SHAFFE y representante de ASOEX, Chile.

Por su parte, Linda Nielsen CEO del Consejo de Desarrollo Hortícola de Zimbabue, precisó: “Zimbabwe está orgulloso de ser miembro de SHAFFE. Estamos participando en Fruit Logistica como industria por primera vez, y la recepción ha sido fantástica. Hay mucho interés sobre nuestra oferta de frutas. Tenemos una industria creciente, especialmente en paltas, arándanos y cítricos; y estamos muy expectantes  respecto a lo que pueda venir de esta colaboración con SHAFFE a futuro que, desde ya,  creemos será algo muy bueno”

SHAFFE en Fruit Logistica 

La Asociación de Exportadores de Frutas Frescas del Hemisferio Sur (SHAFFE),  y sus miembros asociados se hicieron presente en la versión 2022 de Fruit Logistica.  Un evento que, según precisaron era ampliamente esperado por el sector,  pero a la vez,  era necesario para poder encontrarse nuevamente con los clientes o potenciales clientes que asisten a la feria, conocer las tendencias y la situación presente y futura de los mercados.

Fuente: Shaffe.

Artículo anteriorPiura | Productores anuncian alza en el precio de limón
Artículo siguienteTemporada frutícola marcada por la crisis logística

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here